Industrial La Fama, S.A. de C.V.

Desde su inicio la empresa se distinguió por la calidad de sus jabones, hecho que le permitió ganar una bien merecida fama en el mercado regional.

Al día de hoy podemos decir que más de un siglo de trabajo y servicios a nuestros clientes respalda nuestro prestigio y nuestra filosofía de ofrecer al consumidor productos de la mejor calidad al precio más bajo posible.

Nuestra Fuerza de Trabajo

Instalaciones

Para continuar ofreciendo productos de calidad acordes a la evolución de la tecnología, en la década de los 80´s se construyó una nueva fábrica ubicada en el parque industrial de la localidad y se adquirieron equipos más modernos para continuar con la fabricación de jabones de lavandería.

Además se incursionó en la fabricación de glicerina, blanqueadores de ropa y detergentes, convirtiéndose en una de las primeras empresas a nivel nacional en la fabricación de productos de limpieza.

Asimismo, se inicio en la comercialización de sus productos en el extranjero.

Nuestra Filosofía Empresarial

Visión

Ser una empresa que trabajando con estabilidad y continuidad pueda colocar sus productos en todos los hogares mexicanos, y ofrecer a nuestros accionistas y trabajadores seguridad y estabilidad.

Misión

Fabricación de productos de limpieza y cuidado personal de la mejor calidad al precio más bajo posible.

Política de Calidad

Exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad; trabajando en base a la norma ISO 9001-2000 y dirigiendo nuestros esfuerzos hacia la mejora continua.