Le damos una muy cordial bienvenida a esta sección de nuestro sitio web donde usted podrá conocer un poco acerca de nuestra empresa, Industrial La Fama, y las opciones de glicerina que manejamos: Glicerina QP y Glicerina USP.

De igual forma, en esta sección, ponemos a su disposición un formulario orientado a conocer el tipo de glicerina y la cantidad que usted desea cotizar. Esperamos sea de su ayuda y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Comercializamos glicerina en las siguientes dos modalidades: 

          GLICERINA QP 98.5% mínimo

Color: Transparente

Aroma: Neutro

–          GLICERINA USP

logo_web_retinaEmpresa establecida a finales de siglo XIX en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Desde sus inicios la empresa se distinguió por la calidad de sus productos, hecho que le permitió ganar una bien merecida fama en el mercado regional.

Al día de hoy podemos decir que más de un siglo de trabajo y servicios a nuestros clientes respalda nuestro prestigio y nuestra filosofía de ofrecer al consumidor productos de la mejor calidad al mejor precio posible.

Para continuar ofreciendo productos de calidad acordes a la evolución de la tecnología, en la década de los 80´s se construyó una nueva fábrica ubicada en el parque industrial de la localidad y se adquirieron equipos más modernos. Asimismo, se inició en la comercialización de sus productos en el extranjero.

Además de la glicerina, nos dedicamos a la producción de los siguientes productos: 

–          Jabón de lavandería.

–          Jabones de tocador.

–          Jabón hotelero.

–          Viruta (pasta base para jabón de tocador)

iso-webExceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad; trabajando en base a la norma ISO 9001-2000 y dirigiendo nuestros esfuerzos hacia la mejora continua.