Conozca
Nuestra Empresa

Nosotros

Industrial La Fama (INFASA) es una compañía Mexicana dedicada a la fabricación de productos de limpieza del hogar y el cuidado personal. Con altos estándares de calidad y continuo desarrollo tecnológico, nuestra compañía participa activamente en el Mercado nacional e internacional.

Visión

Ser el socio de negocio preferido en América de todos los productos que comercializamos, reconocido por nuestros niveles de calidad y servicio.

Misión

Fabricación y comercialización de productos competitivos que cumplen con los estándares de calidad y de servicio marcados por nuestros clientes, empleando personal competente y tecnología de vanguardia.

Actualmente somos +300 colaboradores.

3 Pilares Estratégicos

Experiencia Operativa

Contamos con equipo altamente capacitado y con la experiencia necesaria para poder brindar soluciones acorde a las necesidades de los clientes.

Altos Estándares de Calidad

Nuestro equipo cuenta con la experiencia, procesos y equipos necesarios para:
– Asegurar la calidad de materia prima y producto terminado.
– Manteniendo un estricto control de proceso.

Servicio a Cliente

Buscamos formar relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes por lo que siempre tenemos un sentido de urgencia ante las peticiones recibidas.

Nuestros Valores Infasa

Responsabilidad

Actuamos de manera consiente y proactiva asumiendo las consecuencias de nuestras acciones en todos los ámbitos de las empresa.

Respeto

Creamos un ambiente de seguridad y cordialidad en todo el entorno de la empresa, considerando las diferentes opiniones y puntos de vista, reconociendo lo mejor de cada individuo.

Trabajo en equipo

Trabajamos bajo un objetivo en común, siempre comunicándonos de manera asertiva, con compromiso y lealtad.

Orientación al cliente

Cada acción emprendida se lleva a cabo dando el mayor esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia posible tanto al cliente interno como al cliente externo.

Un poco de historia...

Translate »