NUTRICIÓN ANIMAL

NutraZoo

Nutrición óptima y mayor energía para el ganado en un solo producto

NutraZoo son los suplementos y aditivos para una alimentación rentable y segura de todo tipo de ganado. Gracias a su origen vegetal provee una fácil digestión y mayor rendimiento del alimento tradicional del ganado.

FATTZ

Vanguardia y excelencia en nutrición animal

Grasa de sobrepaso para proveer alimentación rentable y segura de ganado que brinda mayor rendimiento, gracias a su origen vegetal provee una fácil digestión y máximo aprovechamiento del alimento tradicional del ganado, con resultados excepcionales en la producción de leche en ganado vacuno.

Ventajas

  • Proporciona densidad calórica, respetando la digestibilidad de la fibra.
  • Mayor producción de leche al inicio de la lactancia.
  • Eficiente utilización de energía.
  • Ayuda a recuperar la condición corporal del ganado, favoreciendo ciclos reproductivos.

Fattz está disponible en presentación de sacos de 20 K.

Ficha Tecnica Nutrazoo

NUTRAPALM

Nutrapalm es un aceite de fondo lateral único, obtenido a través de un proceso de destilación al vacío del aceite de palma. Este producto se diferencia por ser una materia prima renovable y versátil.

 Con Nutrapalm, tienes una solución perfecta para diversos usos y aplicaciones. Se utiliza comúnmente en la fabricación de piensos y alimentos para animales, debido a su alto valor nutricional. Además, es ideal para procesos de ésteres metílicos y otras aplicaciones industriales.

El almacenamiento adecuado es clave para mantener la calidad de Nutrapalm. Recomendamos almacenarlo en un lugar fresco y seco, alejado de la exposición directa al sol y al calor. Así se garantiza su vida útil de un año completo.

Imagine las infinitas posibilidades que ofrece Nutrapalm. Con su fórmula única y renovable, puede confiar en un producto que se adapta a sus necesidades y que respeta el medio ambiente.

Al adquirir Nutrapalm y descubrir todos los beneficios que tiene este aceite excepcionalmente versátil y sostenible.