Oleoquímicos

Óleox

Energéticos naturales como una alternativa sostenible y económica para su empresa.

Ácidos grasos vegetales de origen sustentable que ofrecen formulaciones eficaces con amplia gama de usos cosméticos, alimenticios e industriales.

 Los oleoquímicos vegetales son la solución para quienes buscan  procesos versátiles y renovables.

GLYSS

La glicerina vegetal es un producto excepcionalmente versátil que ofrece una amplia gama de beneficios en diversas industrias. Con propiedades inodoras e incoloras, nuestra glicerina Glyss, se destaca por su aplicabilidad y su capacidad para satisfacer múltiples necesidades.

 La glicerina Glyss es un alcohol con un sabor dulce y una textura viscosa. Además, es una sustancia higroscópica, lo que significa que puede retener y liberar agua según la humedad relativa del entorno. Esta característica única la convierte en un compuesto valioso en la fabricación de productos cosméticos, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y mucho más.

Un nuevo comienzo día a día

OLIFLEX

Potencia tus productos con lo mejor de la naturaleza.

 Oliflex, es nuestra marca de ácidos grasos de origen vegetal son derivados del aceite de palma, obtenidos a través de un proceso de división y destilación que brinda su máxima calidad. Este producto se presenta como un sólido blanco, opaco y con un punto de fusión superior a 45ºC, lo que lo convierte en una opción ideal para diversas aplicaciones.

Ficha Técnica Oleox

GLICERAT

Glicerat es un emulsificante, espesante y agente antiaglomerante que brinda múltiples beneficios. Esta mezcla, compuesta principalmente de ácido palmítico y ácido esteárico, se presenta en forma de polvo o escamas de color blanco o crema, con una textura aceitosa al tacto y es insoluble en agua.

 Si necesita un agente emulsionante, Glicerat también es su mejor opción. Su versatilidad como lubricante de resinas lo convierte en su mejor aliado para diversas aplicaciones.

Conoce todos
nuestros productos